Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2020Propuesta de un sistema de comercialización hortícola agroecológico directo entre productor - consumidor final en Cuenca EcuadorSánchez Dumas, Javier SebastiánLoyola Illescas, Juan Gerardo
nov-2021Análisis del impacto comercial por la implementacion de estrategias del marketing digital aplicadas por los pequeños negocios de restaurantes del sector El Pintado, periodo 2019-2020.Saraguro Eras, Rosa LeticiaMolina Córdova, Andrés Ricardo
ago-2021Ventajas uso del marketing digital para las MIPYMES de calzado caso de estudio cantones Cuenca y GualaceoGuamán Chávez, Mayra Dalila; Lucero Peláez, Camila LizbethGómez Ceballos, Gliceria Petrona
2021El marketing digital como estrategia de las MiPyMes en tiempos de pandemiaVásquez Huiracocha, Juan AndrésVallejo Bojorque, Adriana Priscila
nov-2021Impacto de las redes sociales en la forma de adquisición de productos de primera necesidad durante la crisis del COVID-19. Caso de análisis: comparativa entre Gualaceo y PauteMuy Cando, Verónica Estefanía; Sánchez Chicay, Erika PatriciaMejía Mejía, Fernando Marcelo
2020Análisis de la adopción de herramientas de comercio en línea por parte de las MIPYMES del sector textil en el cantón CuencaPintado Valladolid, Carmen RocíoMejía Mejía, Fernando Marcelo
nov-2021Análisis del riesgo en la operación del marketing digital en la adquisición de ropaAucay Aucay, Diana Marlene; Patiño Fernández, María AbigailMejía Mejía, Fernando Marcelo