Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
dic-2014Evaluación del impacto social y diseño de un modelo de gestión administrativo-financiero, para el Centro Cultural “Rompecandados”, como promotor de manifestaciones artísticas-culturales en la parroquia de Chillogallo.Carrión Daquilema, Cristian Raúl; Erazo Cajamarca, Andrea Paola; Suárez Paz, María FernandaUnda Galarza, Luis Xavier
nov-2014Diseño de un plan estratégico para la asociación de ganaderos de la sierra y oriente AGSO, institución gremial sin fines de lucro, que lidera la defensa de la producción lechera y del sector ganadero en general, ubicada en la ciudad de QuitoRocha Cando, Liliana Elizabeth; Rocha Cunalata, Gabriela CatherineGómez Durán, Jaime Patricio
dic-2014Plan de Marketing Estratégico y Social para la incorporación de nuevos socios de la Cooperativa de ahorro y crédito Sultana de los Andes ubicada en la ciudad de Quito.Morejon Hidalgo, Dolores MarianaTipán Brito, Alba de las Mercedes
jul-2014“Plan de marketing social para concientizar los embarazos no deseados en adolescentes del Colegio Experimental Simón Bolívar de la ciudad de Quito”Sánchez Izurieta, Diana Gabriela; Tunala Vicuña, Pablo RobertoMolina Córdova, Andrés Ricardo
oct-2014Diseño de estrategias para la comercialización y exportación de flores al mercado Ruso enfocado en la asociación de productores y exportadores de flores (Expoflores).Sandoval Reyes, Daysi CarolinaTapia Guerrero, Rodney Hernán
jul-2014Diseño de una estrategia de responsabilidad social administrada por la Fundación Quito Tenis y Golf Club para comunidades aledañas.López Andrade, Geovvanna Natally; Núñez Núñez, Evelyn Gabriela; Sampedro Altamirano, Mayra GabrielaSandoval Calvachi, Piedad Ofelia
ene-2014Diseño de una estrategia comercial para el sistema de socios del Club Deportivo El Nacional.Rosero Carpio, Rubén DaríoCevallos Moscoso, Gilma Beatriz
dic-2014Plan de marketing del Centro Turístico de la Asociación Sagrada de Aguas Termales de Urauco, Parroquia Lloa, Ciudad de Quito, como estrategia del buen vivirClavijo Araujo, Oscar Eduardo; Durán Acaro, Gabriela FernandaMolina Córdova, Andrés Ricardo
oct-2014Plan de marketing integral para el Centro Comercial Ipiales del Sur ubicado en el sector de Chillogallo en la ciudad de QuitoSimbaña Valencia, Hugo David; Taipe Velasco, Myriam NataliMolina Córdova, Andrés Ricardo
oct-2014Modelo de estrategia de fidelización para la compañía CNT en el servicio de telefonía celular en la ciudad de Quito.Galarza Vera, David Julian; Villacís Reysanchp, Evelyn GabrielaBolaños Arévalo, María Belén