Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 49.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jul-2009Estudio de factibilidad para la implementación de una agenda de turismo de alta montaña enfocada al cliente extranjero en el sector La Mariscal de la ciudad de QuitoSánchez Macias, José XavierCevallos Moscoso, Gilma Beatriz
oct-2009Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de mangueras para uso electrico de pozos de agua utilizando plastico reciclado, ubicado en la ciudad de QuitoTigse Tapia, Norma VerónicaRuales Moncayo, Carlos Patricio
jul-2007Naturaleza y función de comunicación en el marketingSantillán Logroño, Paco ArsecioSarrade Peláez, Letty Enriqueta Mercedes del Carmen
feb-2008El negocio de franquiciasTorres Castillo, José RamiroChamorro Lozano, José
oct-2007El plan estratégico de marketing.García González, Yuri IvánGarcía, Ramiro
ago-2007Marketing de servicios y Marketing turísticoTinta Aldaz, Alenzader Xavier-
2009Diseño de un modelo de gestión administrativa electrónica por procesos para ser implementado en la empresa Infonet Ecuador CIA. LTDA.Núñez Peralvo, Daniel Alejandro; Rodas Flores, Marcelo FranciscoNúñez, Jorge
2008Búsqueda y análisis de mercados europeos para la exportación de madera de Balsa.Coronel Palacios, Bernardo PatricioChamorro Lozano, José
ago-2007Segmentación de mercados para las pequeñas y medianas industrias artesanales del Ecuador.Cordero Salcedo, Pedro EdmundoRamirez, Darwin
ago-2007Las relaciones públicas, una estrategia de marketing corporativo.Raza Ilbarra, Nelson WladimirAguirre Robles, Narciza Guadalupe