Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 211-220 de 259.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2020Propuesta de un plan estratégico para el desarrollo competitivo de Microempresas de Artesanías en forja de la ciudad de Cuenca: caso DIDEFORJCalle Pelaez, Jessica TatianaVivar Bravo, Fernando Andrés
2020Desarrollo de un proyecto para la implementación de Escuela de Formación Integral Deportiva en la ciudad de AzoguesFalconí Crespo, Rocío AlexandraCarrera Hidalgo, Paola Estefanía
2020La divulgación de la responsabilidad social corporativa por sector de actividad económica en América LatinaGuevara Segarra, Karina SoledadPiedra Méndez, Andrea Fabiola
ago-2007La importancia de los canales de distribución en una estrategia de marketing.Zaruma Avila, María EsterEstrada, Patricio
ago-2007Diseño de un sistema de distribución horizontal para una empresa comercializadora de productos de consumo masivo - categoría confitería.García Rojas, Mónica del RocíoRamírez, Darwin
nov-2010Proyecto para el desarrollo del campo petrolero drago mediante la implementación del primer modelo de negocios en la empresa PetroproducciónPadilla Guasgua, Edison Armando; Robles Reyes, Mario LauroDarwin Ramírez
jul-2018Desarrollo de productos en marketing internacional.Pico Salazar, PedroNarciza Aguirre, Robles
ago-2007El plan marketing como herramiento estratégica de comercialización en la empresa.Zambrano López, Jorge DanielNuñez, Jorge
feb-2021Análisis de la estructura organizativa de la empresa Pega FullGarcía Marín, Karina JackelineGonzález Argudo, John Eulogio
feb-2021Análisis de la gestión comercial de la compañía Lácteos San Antonio en la ciudad de CuencaLeón Morocho, Gabriela Estefania; Vallejo Rivera, Daniel FernandoVázquez Loaiza, Juan Pablo