Skip navigation
Idioma:
Repositorio Institucional
Página de inicio
Listar
Comunidades y Colecciones
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Director
Dominio
Sede
Carrera
¿Qué es el Repositorio Institucional?
¿Cómo utilizar este repositorio?
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica Salesiana
Búsqueda Avanzada
Buscar
en
Todo DSpace
Tesis
Grado
Posgrado
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-13 de 13.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
Director
oct-2014
La hermenéutica de la voluntad en la obra así habló Zaratustra de Friedrich Nietzsche y sus implicaciones en el proceso de aprendizaje.
López Morocho, Luis Rodolfo
Aguilar Gordón, Floralba del Rocío
16-feb-2012
Contribuciones de la lógica formal para el desarrollo del pensamiento en los niños de 12 años de edad de la Unidad Educativa San Patricio
Cárdenas Marín, William Orlando
Aguilar Gordón, Floralba del Rocío
oct-2018
La centralidad del sujeto: el giro “copernicano” de Kant en la filosofía de la educación.
Tituaña Criollo, Marco Alexander
Sanmartín García, Rómulo Ignacio
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Altamirano Molina, Marcelo Bolívar
1
Caiza Quimba, José Ernesto
1
Cevallos Maza, Leonardo Enrique
1
Concha Muñoz, Miguel Alcides
1
Correa Lozano, Verónica Leticia
1
Cárdenas Marín, William Orlando
1
Guajala Agila, Diego David
1
Jarrín Freire, Juan José
1
López Morocho, Luis Rodolfo
1
Novoa Nieto, Vanessa Paulette
.
next >
Título
3
APRENDIZAJE
3
FILOSOFÍA
3
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
2
EDUCACIÓN
1
ACULTURACIÓN
1
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
1
CONCIENCIA (MORAL)
1
CONOCIMIENTO
1
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN)
1
EDUCACIÓN BÁSICA
.
next >
Fecha de lanzamiento
6
2012
4
2014
1
2010
1
2011
1
2018