Determinación de la autonomía del vehículo eléctrico Kia Soul en rutas preestablecidas en la ciudad de Machala, a través de métodos experimentales
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16539
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sigüenza Reinoso, Adrián Xavier | - |
dc.contributor.author | Solano Toledo, Walter Adrián | - |
dc.contributor.author | Cabrera Guerrero, Carlos Santiago | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-17T19:52:06Z | - |
dc.date.available | 2018-12-17T19:52:06Z | - |
dc.date.issued | 2018-11 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16539 | - |
dc.description | El siguiente proyecto técnico determina la autonomía teórica y real del Vehículo eléctrico Kia Soul en la ciudad de Machala ubicada geográficamente a nivel del mar. Esto se lleva a cabo para analizar el comportamiento del vehículo eléctrico con diferentes características de circulación y analizar cómo afectan al consumo de la autonomía del VE en ciudades ubicadas a nivel del mar. Posterior a ello generar un análisis comparativo en relación a la autonomía del VE en la ciudad de Cuenca ya que se realizó con el mismo vehículo y el mismo software de obtención de datos. | en_US |
dc.description.abstract | The following technical project determines the theoretical and real autonomy of the Kia Soul electric vehicle in the city of Machala located geographically at sea level. This is carried out to analyze the behavior of the electric vehicle with different circulation characteristics and analyze how they affect the consumption of VE autonomy in cities located at sea level. There is a comparative analysis in relation to the autonomy of the VE in the city of Cuenca was generated since it was carried out with the same vehicle and the same data acquisition software. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | MECÁNICA AUTOMOTRIZ | en_US |
dc.subject | VEHÍCULOS ELÉCTRICOS - AUTONOMÍA | en_US |
dc.subject | CORRELACIÓN (ESTADÍSTICA) | en_US |
dc.subject | VEHÍCULOS ELÉCTRICOS - CONSUMO DE ENERGÍA | en_US |
dc.title | Determinación de la autonomía del vehículo eléctrico Kia Soul en rutas preestablecidas en la ciudad de Machala, a través de métodos experimentales | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Ingeniería Mecánica Automotriz | - |
ups.sede | Sede Cuenca | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT008035.pdf | Texto completo | 2,59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons