Incidencia de la desnutrición en el desarrollo Psicomotriz de los niños de primero a tercer año de básica de la Escuela Ciudad de Ambato durante el año lectivo 2001 - 2002

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16264
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero Ortega, Armando Lizardo-
dc.contributor.authorGaibor Bastidas, Carina Elizabeth-
dc.date.accessioned2018-10-23T00:31:31Z-
dc.date.available2018-10-23T00:31:31Z-
dc.date.issued2003-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16264-
dc.description.abstractComo ya es de conocimiento nuestro, en casi todos los países los programas tradicionales de la enseñanza primaria han sido sustituidos en los últimos años por un plan de educación básica diseñado como una vía de formación integral y única para el acceso a la enseñanza secundaria. La educación básica pretende cumplir con un objetivo mucho más amplio que la anterior, y asegurar de esta manera una formación integral t esencial más que elemental. Con este nuevo planteamiento didáctico se intenta estimular en los alumnos el desarrollo de todas sus potencialidades ya sea cognitivas psicomotrices y afectivas a través de las cuales se fomentarán sus permitirán estructurar una personalidaden_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_US
dc.subjectPSICOMOTRICIDADen_US
dc.subjectESCUELA CIUDAD DE AMBATOen_US
dc.titleIncidencia de la desnutrición en el desarrollo Psicomotriz de los niños de primero a tercer año de básica de la Escuela Ciudad de Ambato durante el año lectivo 2001 - 2002en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01458.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons