Aplicación del cuestionario para el estudio del carácter mediante computador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16246
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinosa, José-
dc.contributor.authorDíaz Zapata, José-
dc.date.accessioned2018-10-18T21:35:38Z-
dc.date.available2018-10-18T21:35:38Z-
dc.date.issued1996-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16246-
dc.description.abstractEn los procesos de asistencia psicopedagógica, se debe recurrir a la aplicación de una serie de cuestionarios, entre ellos los denominados caracterológicosm de forma tal que permitan disponer de información confiable para la elaboración de los correspondientes perfiles de carácter de los alumnos. Sin embargo, la aplicación d dicho cuestionarios, en ámbitos de educación formal (escuelas, colegios, universidades),se ve limitada por las dificultades propias del proceso d tabulación y por ende del retraso de los resultados y sus análisis correspondiente (diagnóstico) de forma ágil y oportuna; por cuanto generalmente son muchos los sujetos a quienes debe aplicárselo. Por otra parte, existe en varias instituciones de educación formal la disponibilidad de equipos básicos de computación, de uso generalizado en tales establecimientos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPSICOLOGÍAen_US
dc.subjectCARACTEROLOGÍAen_US
dc.subjectPSICOLOGÍA EDUCATIVAen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.titleAplicación del cuestionario para el estudio del carácter mediante computadoren_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPsicología-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01452.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons