Tele-educación como servicio (TEaaS) Proyecto integrador Dentalav alojado en la nube pública de Microsoft Azure

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16240
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGallegos Segovia, Pablo Leonidas-
dc.contributor.authorCarchipulla Morocho, Edison Adrián-
dc.contributor.authorPeralta Navarro, Ronald Vicente-
dc.date.accessioned2018-10-18T16:11:50Z-
dc.date.available2018-10-18T16:11:50Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16240-
dc.descriptionEl proyecto consiste en el desarrollo de una plataforma de teleeducación que permita dictar cursos online, donde el Profesor y el Estudiante interactúan a través de herramientas colaborativas, para ofrecer un aprendizaje dinámico además de una aplicación móvil para brindar mayor flexibilidad y ubicuidad al momento de acceder a los cursos.en_US
dc.description.abstractThe project consists of the development of a tele-education platform that allows to dictate online courses, in which the Teacher and the Student interact through collaborative tools to offer dynamic learning, with a mobile application to provide greater flexibility and ubiquity in the course access.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAen_US
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectEDUCACIÓN VIRTUALen_US
dc.subjectSISTEMAS MÓVILES DE COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectSERVICIOS WEB - WEBRTC - OPENSTACKen_US
dc.subjectUBICUIDADen_US
dc.titleTele-educación como servicio (TEaaS) Proyecto integrador Dentalav alojado en la nube pública de Microsoft Azureen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraIngeniería de Sistemas-
ups.sedeSede Cuenca-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT007891.pdfTexto completo5.85 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons