Identificar y analizar:los trastornos afectivos en los niños de 5 a 10 años en la escuela Mark Twain de la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16221
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillacreses Villalba, Natacha Victoria-
dc.contributor.authorCobo, Gabriela-
dc.date.accessioned2018-10-16T23:17:37Z-
dc.date.available2018-10-16T23:17:37Z-
dc.date.issued1999-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16221-
dc.description.abstractEl presente trabajo teórico – práctico tiene como finalidad identificar y analizar los trastornos presentes en los niños de 5 a 10 años en la escuela Mark Twain de la ciudad de Quito. Se debe hacer énfasis en la relación que mantiene los hijos con los padres y viceversa ya que el hogar es el ejemplo de vida y lo que este observe lo trasmitiré en sus conductas y actitudes al grupo de escuela y de amigos, siendo la familia, una d las causa para que se presente trastornos afectivos en este. Los resultados obtenidos serán las pautas necesarias para intensificar el trabajo con la familia por medio de charlas en la escuela para padres, cuyos temas se identificarán con las falencias y necesidades del hogar como de la escuela. Por lo tanto está investigación se ha dedicado a la familia en un 60%, un 15% a la escuela y un 25% a los niños.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPSICOLOGÍA EDUCATIVAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_US
dc.subjectPSICOLOGÍAen_US
dc.subjectESCUELA MARK TWAIN -- QUITOen_US
dc.titleIdentificar y analizar:los trastornos afectivos en los niños de 5 a 10 años en la escuela Mark Twain de la ciudad de Quitoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPsicología-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01442.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons