El perfil ideal y real del maestro secundario estudio aplicado al Colegio San Andrés.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16217
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Raza Calderón, Nelson Aníbal | - |
dc.contributor.author | Chuindra, José | - |
dc.date.accessioned | 2018-10-16T20:42:59Z | - |
dc.date.available | 2018-10-16T20:42:59Z | - |
dc.date.issued | 1997 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16217 | - |
dc.description.abstract | Conscientes de nuestra educación cristiana, hemos visto necesario hacer un estudio sobre la formación cristiana, humana y pedagógica de los educadores, para interpretarlo a la luz de los principios que ayuden a la construcción del hombre nuevo capaz de transformar la sociedad. El estudio del perfil real da la situación crítica de nuestra educación, especialmente de dicho colegio, el mismo que lleva a tomar consciencia de la realidad educativa para superarla. El perfil ideal debe ser una meta a lo que siempre hay que tender solo a la luz de los principios críticos, a lo que nos lleve a una modificación de todo sistema alienante y por supuesto surgirá una comunidad o sociedad nueva que es lo que se pretende educar. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | PSICOLOGÍA | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | en_US |
dc.subject | PSICOLOGÍA EDUCATIVA | en_US |
dc.title | El perfil ideal y real del maestro secundario estudio aplicado al Colegio San Andrés. | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Psicología | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT01441.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons