Aprendizajes experiencias de las niñas y niños trabajadores

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16210
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPerelló, Julio-
dc.contributor.authorCevallos Coral, Sonia Erlinda del Carmen-
dc.date.accessioned2018-10-16T01:00:12Z-
dc.date.available2018-10-16T01:00:12Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16210-
dc.description.abstractLas niñas, niños y adolescentes que trabajan en la calle son producto de una sociedad injusta que genera pobreza y marginación. Trabajan para sobrevivir ellos y su familia. La difícil situación que vive la familia acrecienta la violencia intrafamiliar que se torna en expulsora de sus hijos. En la calle están desamparados de la familia y la comunidad y en consecuencia son vulnerables a la explotación de terceros y una variedad de riesgos, Tanto físicos como morales. Tienen poco o ningún acceso a los servicios básicos de salud y educación; en sus permanencia en la calle desarrollan habilidades especiales que les permiten sobrevivir. La problemática de la niña en la calle es mucho más grave por su doble condición de ser niña y ser mujer. El niño y la niña constituyen un enorme potencial humano, tanto para si mismo como para la sociedad.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPSICOLOGÍAen_US
dc.subjectPSICOLOGÍA EDUCATIVAen_US
dc.subjectCHICOS DE LA CALLEen_US
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_US
dc.titleAprendizajes experiencias de las niñas y niños trabajadoresen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPsicología-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01436.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons