La orientación educativa vocacional en el proceso de Educación Intercultural Bilingüe del Colegio Jatari Unancha de la provincia del Cotopaxi

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16120
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorán García, Eduardo Hernán-
dc.contributor.authorAndrade A., Rodrigo-
dc.date.accessioned2018-09-25T22:34:43Z-
dc.date.available2018-09-25T22:34:43Z-
dc.date.issued1999-08-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16120-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo, cuyo título es : “La orientación educativa vocacional en el proceso de la educación Intercultural Bilingüe del Colegio Jatari Unancha de la provincia de Cotopaxi ”, surge por la necesidad de teorizar , investigar y sistematizar los principales constructores teóricos acerca de la orientación educativa vocacional en el Sistema Educativo Intercultural de Cotopaxi (SEIC), de manera especial en ,lo que se refiere a la educación media que lleva adelante el colegio intercultural bilingüe “Jatari Unancha”, que en estos últimos años está realizando serio esfuerzos para brindar una respuesta efectiva a las nuevas exigencias de la juventud indígena del páramo del Cotopaxi.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPSICOLOGÍA EDUCATIVAen_US
dc.subjectORIENTACIÓN VOCACIONALen_US
dc.subjectCOLEGIO JATARI UNANCHA -- COTOPAXIen_US
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEen_US
dc.titleLa orientación educativa vocacional en el proceso de Educación Intercultural Bilingüe del Colegio Jatari Unancha de la provincia del Cotopaxien_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPsicología-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01413.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons