La importancia de los canales de distribución en una estrategia de marketing.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16058
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEstrada, Patriciospa
dc.contributor.authorZaruma Avila, María Ester-
dc.date.accessioned2018-09-07T21:06:25Z-
dc.date.available2018-09-07T21:06:25Z-
dc.date.issued2007-08-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16058-
dc.description.abstractEl presente trabajo estudiamos de los canales de distribución diseñando como una estratega de marketing; consta de cuatro capítulos en los que nos indicarán en el primero varios conceptos d canales de distribución; además he considerado conveniente incluir el concepto de cada elemento que conforma un eslabón del canal de distribución, de acuerdo a conceptos encontrados en la bibliografía consultada para dar un mayor entendimiento al lector. Es importante conocer cómo se califica los canales de distribución, sobre este tema abordamos en el segundo capítulo, sus consideraciones para clasificar un canal de distribución; puede ser un canal directo o propio; indirecto o canal integrado.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNen_US
dc.titleLa importancia de los canales de distribución en una estrategia de marketing.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraDiplomado en Gerencia Superior de Marketing-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02881.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons