Plan de marketing para la empresa Mundo deportivo, en la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15991
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNúñez, Jorgespa
dc.contributor.authorParra J., Daysi E.-
dc.date.accessioned2018-08-30T01:45:28Z-
dc.date.available2018-08-30T01:45:28Z-
dc.date.issued2008-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15991-
dc.description.abstractDesde tiempos remotos, el ser humano ha tenido la necesidad de controlar sus pertenencias y las del grupo del cual formaba parte. Como primera consecuencia de ello, está el nacimiento y evolución de los números, los cuales empezaron con cuentas simples en los dedos de manos y pies, pasando por la utilización de piedras y palos para su conteo, hasta llegar al desarrollo de verdaderos sistemas o planificaciones que permite la consecución de los objetivos de la entidad. La planificación estratégica, en la actualidad es utilizada como una herramienta eficaz que mejora la gestión de cualquier tipo de organización. Considerando los grandes cambios de mercado, que se han dado en los últimos años, es importante resaltar que toda empresa debe mejorar sus servicios y proyectar una imagen de confianza y de calidad, además debe tener una orientación clara que le permita captar mejores clientes y crecer en el mercado. Hoy en día, la competitividad, tecnología y exigencias del mundo globalizado requiere que cualquier entidad sea esta pública o privada, cuente con planificaciones oportunas, reales, flexibles y adaptables a su entidad, para que de esta manera los objetivos de tener una adecuada planificación estratégica colaboren en la gestión de la empresa. Con todo lo anteriormente mencionado, es imprescindible que una adecuada planificación estratégica debe aplicarse en todos las entidades públicas o privadas, ya que se ha convertido en un factor vital de gran importancia.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_US
dc.subjectMANDO DEPORTIVOen_US
dc.subjectVENTASen_US
dc.titlePlan de marketing para la empresa Mundo deportivo, en la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraDiplomado en Gerencia Superior de Marketing-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02888.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons