Segmentación de canales por ocasiones de consumo caso: Cervecería Nacional

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15987
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSarrade, Mercedesspa
dc.contributor.authorMichelena Benavides, Andrea Lorena-
dc.date.accessioned2018-08-25T00:45:42Z-
dc.date.available2018-08-25T00:45:42Z-
dc.date.issued2007-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15987-
dc.description.abstractLas marcas y su difusión llegan a los mismos momentos de consumo, pero no se diferencian. Lo que genera una gran cantidad de oportunidades desatendidas, por lo que la estrategia es dar el posicionamiento ideal a cada marca, dependiendo de su momento de consumo. La identificación y elección de los segmentos de mercado, plantea el problema de decidir la posición que desea la empresa ocupar en dichos mercados, es decir, elegir un posicionamiento para sus productos. Uno de los factores fundamentales en el éxito de los productos que se enfrentan a mercados competitivos se encuentra en un adecuado posicionamiento y su estrategia de comunicación. El posicionamiento es el lugar que ocupa nuestro producto en las mentes de los consumidores, o en el mercado (prospectos); la manera en que damos a conocer nuestro servicio es la estrategia, entonces se desarrolla una estrategia de posicionamiento dirigida a un segmento de mercado. Como Objetivo General se plantea utilizar la segmentación de mercados por ocasiones de consumo como una estrategia para la consolidación de la empresa en el mercadoen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectEMPRESAS PRIVADASen_US
dc.subjectINDUSTRIA CERVECERA -- ECUADORen_US
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADEOen_US
dc.titleSegmentación de canales por ocasiones de consumo caso: Cervecería Nacionalen_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraDiplomado en Gerencia Superior de Marketing-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02897.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons