Teoría y aplicaciones del marketing mix.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNúñez, Jorgespa
dc.contributor.authorMena Campaña, Rómulo-
dc.date.accessioned2018-08-25T00:36:27Z-
dc.date.available2018-08-25T00:36:27Z-
dc.date.issued2007-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15986-
dc.description.abstractEl marketing mis es el proceso de planificar y ejecutar la concepción del producto, el precio, la promoción y la distribución de ideas bienes y servicios para crear intercambios que pueden satisfacer lo subjetivos de los individuos y de las organizaciones. El aspecto medular del marketing se centra en satisfacer las necesidades d los compradores como los vendedores. En consecuencia, los ejecutivos del marketing deben concentrar sus esfuerzos y creatividad para identificar y satisfacer las necesidades de los consumidos con el fin de asegurar el objetivo de la organización de obtener utilidades a largo plazo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectMARKETING -- MIXen_US
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_US
dc.titleTeoría y aplicaciones del marketing mix.en_US
ups.carreraDiplomado en Gerencia Superior de Marketing-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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