Marketing electrónico.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15984
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Robles, Narciza Guadalupespa
dc.contributor.authorJiménez Basantes, Edmundo Fernando-
dc.date.accessioned2018-08-24T22:13:22Z-
dc.date.available2018-08-24T22:13:22Z-
dc.date.issued2007-08-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15984-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación abarca una serie de puntos que son explicados de forma sencilla para una mejor compresión del mismo. Se realizó una pequeña introducción referente al marketing en general, desde sus inicios hasta la importancia que tiene actualmente en todos los aspectos que influyen en nuestras vidas y por lo tanto en nuestras decisiones. Al tratarse de un tema relativamente nuevo, y sobre todo relacionado con uno muy importante se expone a breves rasgos cómo evolucionó una de las tecnologías más completas y complejas la internet, de igual manera , sus principales características y las herramientas para su uso .en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectMERCADEO -- INTERNETen_US
dc.subjectCOMPRASen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.titleMarketing electrónico.en_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraDiplomado en Gerencia Superior de Marketing-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02856.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons