Manejo de la percepción en la decisión de compra.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15977
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía, Ramiro-
dc.contributor.authorCárdenas López, Ana Cristina-
dc.date.accessioned2018-08-23T19:39:50Z-
dc.date.available2018-08-23T19:39:50Z-
dc.date.issued2007-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15977-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo titulado “Manejo de la Percepción en la Decisión de Compra” tiene como objetivo identificar los factores que influyen en el comportamiento del consumidor para tomar una decisión al momento de realizar una compra, adicionalmente se determina los factores que permitan conocer la realidad sobre los gustos, preferencias del consumidor y las decisiones que influyen cuando se realiza la compra. Para llevar a cabo el trabajo se describe en el capítulo uno (1), la toma de decisiones del consumidor, el comportamiento del consumidor y cuál es el proceso de decisión de compra y aspectos relevantes que intervienen en el proceso de compra. En el capítulo dos (2), se analiza más detenidamente el proceso de decisión de compra del consumidor, las decisiones de consumo, la pre-compra, la satisfacción e insatisfacción del consumidor, los tipos de compra que pueden existir al momento de realizar la compra. En el capítulo tres (3) se describe las percepciones del consumidor, se define la percepción, los factores psicológicos e influyentes que llevan a tomar una decisión al consumidor para adquirir un bien o servicio. En el capítulo cuatro (4) se describe la relación que existe con el marketing, entre éstos, la influencia del marketing, marca, precios, publicidad. Finalmente en el capítulo cinco (5) se muestran las conclusiones y recomendaciones.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectTOMA DE DECISIONESen_US
dc.subjectCOMPRASen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.titleManejo de la percepción en la decisión de compra.en_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraDiplomado en Gerencia Superior de Marketing-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02841.pdf228.69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons