Las relaciones comunicativas verbales y no verbales en las ventas ambulantes del sector de la AV. de los Shyris de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15859
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Palomeque, Alba Catalina-
dc.contributor.authorMorán García, Pablo-
dc.contributor.authorBarrera Morillo, Danny-
dc.contributor.authorLituma Molina, Diego-
dc.date.accessioned2018-08-01T20:13:00Z-
dc.date.available2018-08-01T20:13:00Z-
dc.date.issued2003-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15859-
dc.descriptionEl rasgo más importante de la vida humana es su carácter social. El individuo no es una mónada, sino un animal social: por eso el estudio del hombre es fundamentalmente un estudio de su comportamiento social; esto es de las relaciones recíprocas entre seres humanos. El lenguaje, sobre todas las otras diferencias, es lo que separa al hombre del resto de los animales. Sin él, la cultura y la historia serían imposibles. En la conversación cara a cara, sin embargo, el lenguaje se desarrolla en un marco de comunicación no verbal que es parte indispensable del mensaje.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN VERBALen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN NO VERBALen_US
dc.subjectVENTAS AMBULANTESen_US
dc.titleLas relaciones comunicativas verbales y no verbales en las ventas ambulantes del sector de la AV. de los Shyris de la ciudad de Quito.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00786.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons