Marketing viral: ventajas y desventajas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15832
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamirez, Darwinspa
dc.contributor.authorCazares López, Marcelo Renan-
dc.date.accessioned2018-07-30T20:38:44Z-
dc.date.available2018-07-30T20:38:44Z-
dc.date.issued2009-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15832-
dc.description.abstractEl marketing viral, también conocido como publicidad viral, es un término empleado para referirse a las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales preexistentes para producir incrementos exponenciales en el “conocimiento” de la marca (Brand Awareness), mediante procesos de autorreplicación viral análogos a la expansión de un virus informático o un virus biológico. Podemos mencionar muchos ejemplos de campañas de marketing viral que han tenido éxito. Muchas empresas han lanzado campañas que han ayudado a reforzar su marca y a aumento su tráfico en la red. Estos éxitos sumados a los altos costos que representan una campaña a través de los canales estrategias tradicionales hacen que piense mucho en la utilización del internet en las estrategias de marketing. La inversión en este tipo de técnicas hace necesario conocer las ventajas y desventajas de su uso para no tener problemas en su aplicación.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADEOen_US
dc.subjectNEGOCIO -- COMERCIOen_US
dc.titleMarketing viral: ventajas y desventajasen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraDiplomado en Gerencia Superior de Marketing-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02896.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons