Papel que desempeñan los empleados de servicio en la creación de clientes satisfechos.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontúfar, Marcelo-
dc.contributor.authorAmbato Ugarte, Elena del Rocío-
dc.date.accessioned2018-07-26T01:13:14Z-
dc.date.available2018-07-26T01:13:14Z-
dc.date.issued2007-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15795-
dc.description.abstractEn el marketing se servicios, la importancia que tienen las personas es captada en el elemento personas de la mezcla del marketing de servicios, como todos los actores o seres humanos que desempeñan un papel en la entrega del servicio, por lo cual influyen sobre las percepciones del comprador. En una empresa de servicio, si no estás atendiendo al cliente más vale atender a alguien que sí lo sea. Las personas, los empleados de primera línea y quienes los apoyan tras bambalinas son primordiales para el éxito de cualquier organización de servicio. Esta investigación centra la atención a los empleados del servicio porque ellos son el servicio, son la organización ante los clientes, son profesionales del marketing y en muchas corporaciones este concepto no se desarrolla; áreas técnicas, administrativas etc, requieren desarrollar competencias claves en su personal. Toda organización debe guiarse por un modelo, estrategias que haga sentir al empleado satisfecho y motivado diariamente en el cumplimiento de sus funciones y sobre todo realizar una evaluación que implica efectuar una retroalimentación global del desempeño de quien ejecuta, cuáles son sus resultados y cómo mejorarlos. En el presente trabajo se desarrollan temas de interés (definiciones, estrategias, ejemplificaciones) basados en la cultura de servicio y la importancia de ello para la creación de clientes satisfechos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.subjectCONTROL DE CALIDADen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.titlePapel que desempeñan los empleados de servicio en la creación de clientes satisfechos.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraDiplomado en Gerencia Superior de Marketing-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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