Estrategias de comunicación desplegadas en el levantamiento indígena 2001.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15739
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Solís, Darwin Bellini-
dc.contributor.authorMancero Espinosa, Cristina-
dc.date.accessioned2018-07-17T21:30:05Z-
dc.date.available2018-07-17T21:30:05Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15739-
dc.descriptionLa falta de reconocimiento que se le ha dado al pueblo indígena a lo largo de la historia ecuatoriana, dio paso a una infinidad de levantamientos indígenas que destacan el deseo de afianzar la existencia de un país pluricultural, buscando espacios de participación y comunicación del pueblo indígena en la sociedad ecuatoriana, para reafirmar su presencia, su cultura y hacer escuchar sus planteamientos. Los indígenas han creado organizaciones para apoyar el desarrollo de sus pueblos, pero además el movimiento indígena crea estrategias de comunicación para movilizar a su gente y protestas ante injusticias que se cometen contra el pueblo. Mediante esta tesis se pretende analizar cómo se desenvuelven los indígenas en la comunicación en su entorno cultural; las estrategias utilizadas en el levantamiento indígena 2001, se analizó también la coyuntura política, social, económica del país, ligado a la notoriedad por la participación y organización del pueblo indígena.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_US
dc.subjectLEVANTAMIENTO INDÍGENAen_US
dc.titleEstrategias de comunicación desplegadas en el levantamiento indígena 2001.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00748.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons