El aspecto comunicacional en la formación de valores :Desarrollo de una guía metodológica comunicacional y un producto radial para la enseñanza - aprendizaje de valores a los estudiantes de educación básica.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15711
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Peralta, Francisco | - |
dc.contributor.author | Jiménez Noboa, Patricia | - |
dc.contributor.author | Donoso Acosta, Paulina | - |
dc.contributor.author | Pérez Cevallos, Alex | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-09T20:57:51Z | - |
dc.date.available | 2018-07-09T20:57:51Z | - |
dc.date.issued | 2001-07 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15711 | - |
dc.description | A través de la historia, la educación escolar se ha manejado a partir de tres modelos básicos: El informativo, que entiende a la educación como una transmisión de conocimientos donde el profesor es el que sabe y el alumno es considerado como una página en blanco que carece de todo conocimiento. El conductismo comprende al proceso de la educación a partir de la potenciación de las capacidades cognitivas del alumno y del estudio de hechos particulares que luego se generalizan, el conductismo, cuya base es la escuela psicológica de Watson, se aplica en el proceso educativo, a partir del principio de que los alumnos llegan al conocimiento científico mediante la vinculación directa con la naturaleza. Más adelante, el constructivismo que es un paradigma cualitativo, humanístico y formativo, visualiza la educación como un proceso de individualización y socialización. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | COMUNICACIÓN SOCIAL | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN EN VALORES | en_US |
dc.title | El aspecto comunicacional en la formación de valores :Desarrollo de una guía metodológica comunicacional y un producto radial para la enseñanza - aprendizaje de valores a los estudiantes de educación básica. | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Comunicación Social | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT00727.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons