La escuela Yachay Wasi, ubicada en el barrio La Arboleda, sector de Monjas, como modelo de resistencia y, revalorización de la cultura indígena.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15704
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martínez Moreno, Inés Eulalia | - |
dc.contributor.author | Jiménez Henao, David | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-06T20:24:30Z | - |
dc.date.available | 2018-07-06T20:24:30Z | - |
dc.date.issued | 2002-06 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15704 | - |
dc.description | La zona de San José de Monjas y Puengasí en Quito, ha sido habitada en su mayoría por personas migrantes, provenientes de la provincia de Cotopaxi. Esto ha sucedido desde la década de los 50 y 60 aproximadamente. Tal migración responde, entre otras cosas, a las condiciones adversas en cuanto a la producción agrícola en el campo. Problemas como la poca y desigual distribución de la tierra propiciaron que los campesinos busquen en la ciudad una alternativa a su situación de pobreza. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | COMUNICACIÓN SOCIAL | en_US |
dc.subject | ESCUELA YACHAY WUASI | en_US |
dc.subject | INDIOS | en_US |
dc.subject | CULTURA | en_US |
dc.title | La escuela Yachay Wasi, ubicada en el barrio La Arboleda, sector de Monjas, como modelo de resistencia y, revalorización de la cultura indígena. | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Comunicación Social | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT00726.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons