Análisis, diseño e implementación de un sistema Web orientado a la administración y gestión educativa del Centro Educativo Kairós de Quito
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1564
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sánchez López, Rubén Darío | - |
dc.contributor.author | Uribe Pupiales, Daniel David | - |
dc.contributor.author | Eras Ruano, Luis Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2012-03-02T18:26:26Z | - |
dc.date.available | 2012-03-02T18:26:26Z | - |
dc.date.issued | 2012-01 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1564 | - |
dc.description.abstract | El presente proyecto de tesis consiste en el desarrollo de un sistema que automatiza el proceso administrativo de un Centro Educativo de educación inicial y primaria. El Centro Educativo KAIROS, carece actualmente de un sistema administrativo teniendo que realizar todas sus tareas tanto de historial académico, registro de calificaciones de manera manual o en el mejor de los casos mediante el uso de herramientas ofimáticas, las cuales involucran actividades administrativas y logísticas vulnerables y repetitivas produciendo así un desperdicio de recursos y pérdida de información. | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | INGENIERÍA DE SISTEMAS | en_ES |
dc.subject | ANÁLISIS DE SISTEMAS | en_ES |
dc.subject | SITIOS WEB | en_ES |
dc.subject | ADMINISTRACIÓN ESCOLAR | en_ES |
dc.subject | TELEMÁTICA | en_ES |
dc.title | Análisis, diseño e implementación de un sistema Web orientado a la administración y gestión educativa del Centro Educativo Kairós de Quito | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Ingeniería de Sistemas | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-ST000882.pdf | Texto completo | 7,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons