Uso del video como herramienta didáctica para enseñar a investigar a chicos de 11 a 12 años de la Academia Cotopaxi de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15539
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOgaz Arce, Leonardo Gabriel-
dc.contributor.authorDonoso Moreno, Claudia Verónica-
dc.date.accessioned2018-05-28T20:38:41Z-
dc.date.available2018-05-28T20:38:41Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15539-
dc.descriptionEste trabajo de Tesis es el producto de un proceso de investigación para elaborar una propuesta innovativa en el área de la educomunicación a través del uso del video como herramienta didáctica. El primero capítulo marca como sustento teórico la comunicación para desde allí partir hacia la propuesta educomunicativa. Se analizan algunas categorías comunicacionales para criticar a la institucionalización de los saberes influenciada por un discurso dominante que se presenta a los ojos de los miembros de la sociedad como la única absoluta verdad.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectACADEMIA COTOPAXIen_US
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_US
dc.subjectVIDEOSen_US
dc.titleUso del video como herramienta didáctica para enseñar a investigar a chicos de 11 a 12 años de la Academia Cotopaxi de Quito.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00655.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons