Uso del video como herramienta didáctica para enseñar a investigar a chicos de 11 a 12 años de la Academia Cotopaxi de Quito.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15539
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ogaz Arce, Leonardo Gabriel | - |
dc.contributor.author | Donoso Moreno, Claudia Verónica | - |
dc.date.accessioned | 2018-05-28T20:38:41Z | - |
dc.date.available | 2018-05-28T20:38:41Z | - |
dc.date.issued | 2001 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15539 | - |
dc.description | Este trabajo de Tesis es el producto de un proceso de investigación para elaborar una propuesta innovativa en el área de la educomunicación a través del uso del video como herramienta didáctica. El primero capítulo marca como sustento teórico la comunicación para desde allí partir hacia la propuesta educomunicativa. Se analizan algunas categorías comunicacionales para criticar a la institucionalización de los saberes influenciada por un discurso dominante que se presenta a los ojos de los miembros de la sociedad como la única absoluta verdad. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | ACADEMIA COTOPAXI | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | en_US |
dc.subject | VIDEOS | en_US |
dc.title | Uso del video como herramienta didáctica para enseñar a investigar a chicos de 11 a 12 años de la Academia Cotopaxi de Quito. | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Comunicación Social | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT00655.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons