Incidencia del uso de los catálogos virtuales versus catálogos impresos en las empresas de codméticos de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15534
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Delgado, Juan Pablo-
dc.contributor.authorParrales Romero, Célida Yuleysi-
dc.date.accessioned2018-05-24T20:17:23Z-
dc.date.available2018-05-24T20:17:23Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15534-
dc.descriptionEste artículo académico busca conocer la tendencia de uso de los catálogos impresos frente a los catálogos digitales en las consumidoras de productos cosméticos de la ciudad de Guayaquil, para ello se utilizó el método cuantitativo para el análisis estadístico de las encuestas, donde se demostró que ambos tipos son importantes para las consumidoras.en_US
dc.description.abstractThis academic article seeks to know the trend of use of printed catalogs compared to digital catalogs in consumers of cosmetic products in the city of Guayaquil, for this the quantitative method was used for the statistical analysis of the surveys, which showed that both types are important for consumers.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCATÁLAGOS DIGITALESen_US
dc.subjectEMPRESAS COSMÉTICASen_US
dc.subjectCÁTALOGOS IMPRESASen_US
dc.subjectCONSUMIDORen_US
dc.titleIncidencia del uso de los catálogos virtuales versus catálogos impresos en las empresas de codméticos de Guayaquilen_US
dc.typeArticleen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002120.pdfTexto completo567,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons