Nuevas formas de aprendizaje a través de la televisión
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15490
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Soto Sandoval, Miguel Ángel | - |
dc.contributor.author | Coronel Navarro, Mónica Patricia | - |
dc.contributor.author | Dávila Barahona, Alejandra Soledad | - |
dc.date.accessioned | 2018-05-11T22:18:11Z | - |
dc.date.available | 2018-05-11T22:18:11Z | - |
dc.date.issued | 2003 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15490 | - |
dc.description | Esta investigación a sido elegida con el fin de descubrir nuevas formas de aprendizaje utilizando como instrumento a la televisión, plantear el desarrollo ,mediante la educación, el ejercicio y la experiencia combinados con lo audiovisual. Además lograr conectar la facultad de valoración y juicio con el medio de información más distendido: la televisión; de tal manera que se puedan plantear posibilidades en donde se comience a hablar de televisión educativa. Se trata de mostrar las dos caras de la moneda, es decir, aspectos negativos de la nueva ola audiovisual encabezada por la televisión y encontrar puntos en los que las imágenes televisivas aporten hacia una campaña educativa para adultos y niños. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | COMUNICACIÓN SOCIAL | en_US |
dc.subject | TELEVISIÓN EN LA EDUCACIÓN | en_US |
dc.title | Nuevas formas de aprendizaje a través de la televisión | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Comunicación Social | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT00639.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons