Producto comunicacional :El método :condiciones para mejorar el encuentro tutorial.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15432
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Moreno, Inés Eulalia-
dc.contributor.authorCarrera A., Ana María-
dc.contributor.authorCastellanos M., Diego-
dc.date.accessioned2018-04-23T20:09:04Z-
dc.date.available2018-04-23T20:09:04Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15432-
dc.descriptionLa Universidad Politécnica Salesiana decide en 1995 crear dentro de la Facultad de Ciencias Humanas la Escuela de Comunicación Social la modalidad distancia. La Escuela nace con dos modalidades de estudio: presencial, para jóvenes que inician sus estudios superiores; y a distancia para quienes se encuentran realizando algún tipo de práctica comunicativa, pero que por distintas razones no cuentan con la acreditación académica de su experiencia y desean alcanzarla. A partir de entonces la Escuela de Comunicación modalidad distancia de la UPS tiene una problemática pedagógica y metodológica en cuanto al uso y al aprovechamiento del espacio del encuentro tutorial, lo que provoca el alto grado de ausentismo de los estudiantes de esta modalidad y la poca valoración de los profesores tutores respecto al espacio tutorial y la modalidad en sí.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_US
dc.subjectEDUCACIÓN A DISTANCIAen_US
dc.subjectMATERIAL DIDÁCTICO-
dc.titleProducto comunicacional :El método :condiciones para mejorar el encuentro tutorial.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dcterms.subjectCOMUNICACIÓN -- EDUCACIÓN-
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00610.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons