Sistema experto basado en lógica difusa aplicado a la orientación vocacional

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15306
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEndara A., Diego-
dc.contributor.authorOrbe Santos, Diego Mauricio-
dc.contributor.authorTerán Mayorga, Freddy Paúl-
dc.date.accessioned2018-03-15T20:23:16Z-
dc.date.available2018-03-15T20:23:16Z-
dc.date.issued2004-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15306-
dc.description.abstractEn este capitulo se ha dado una breve introducción a los sistemas expertos, sus generalidades, la adquisición del conocimiento y la manera cómo se lo debe construir. Dentro de la forma de adquirir el conocimiento se habló, de manera especifica, de los test que se utilizan en el Colegio “La Providencia” para evaluar la especialidad que una alumna debería seguir. Al final del capítulo se presentaron los fundamentos teóricos básicos de la lógica difusa. En el Capítulo 2 se describirá la manera de diseñar e implementar los componentes principales de los Sistemas Expertos para esta aplicación. Además se explica en detalle la estructura que tiene el programa, sus pantallas con el código fuente en Visual Basic, Matlab y Access para la interacción entre el psicólogo y el sistema experto.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPROGRAMAS PARA COMPUTADORen_US
dc.subjectINTELIGENCIA ARTIFICIALen_US
dc.subjectINTERÉS VOCACIONALen_US
dc.subjectBIENESTAR ESTUDIANTILen_US
dc.titleSistema experto basado en lógica difusa aplicado a la orientación vocacionalen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraIngeniería de Sistemas-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS - ST000403.pdf227.86 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons