La incidencia de la implementación del marketing digital en las PYMES dedicadas a la producción de artesanías en la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15296
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Córdova, Andrés Ricardo-
dc.contributor.authorTorres Jiménez, Patricio Xavier-
dc.date.accessioned2018-03-13T21:27:15Z-
dc.date.available2018-03-13T21:27:15Z-
dc.date.issued2018-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15296-
dc.descriptionIt is important to determine if a management tool such as digital marketing influences the development of SMEs that are engaged in the production of handicrafts in the Metropolitan District of Quito, in which it was determined that using this tool will improve sales and, therefore, the economic income this related to the fact that most people manage social networks directly from their cell phone or their fixed internet and, when implementing a striking advertising as Facebook, Instagram , WhatsApp, YouTube channel will allow to arrive with the information to a greater number of future clients. To achieve growth, it is necessary to promote the union of all productive sectors, especially small and medium producers of handicrafts with state entities to receive a mutual benefit, and request training on topics such as new forms of commercialization or ways to apply for a bank loan at a low interest rate and, being able to achieve the goals and objectives proposed within the organization.en_US
dc.description.abstractEs importante determinar si una herramienta de gestión como el marketing digital influyen en el desarrollo de las PYMES que se dedican a la producción de artesanías dentro del Distrito Metropolitano de Quito, en la que se pudo determinar que al utilizar esta herramienta permitirá mejorar las ventas y, por ende, los ingresos económicos esto relacionado a que la mayoría de las personas manejan las redes sociales de forma directa desde su celular o su internet fijo y, al implementar una publicidad llamativa mediante los medios como el Facebook , Instagram, WhatsApp, canal de YouTube permitirán llegar con la información a mayor número de futuros clientes. Para llegar a presentar un crecimiento es necesario promover la unión de todos los sectores productivos en especial a pequeños y medianos productores de artesanías con entidades del estado para recibir un beneficio mutuo, y solicitar capacitaciones de temas como buscar nuevas formas de comercialización, solicitar un crédito bancario a una tasa de interés menor y, poder alcanzar las metas y objetivos propuestos dentro de la organización.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectMERCADEO -- INTERNETen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectARTESANÍAS -- COMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_US
dc.titleLa incidencia de la implementación del marketing digital en las PYMES dedicadas a la producción de artesanías en la ciudad de Quitoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT12458.pdfTexto completo1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons