Plan de comunicación interna para Dirección Técnicas de la Empresa Eléctrica Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15104
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Soasti, María del Carmen-
dc.contributor.authorBedón, Paulina-
dc.contributor.authorPesántez, Silvana-
dc.date.accessioned2018-02-09T16:42:28Z-
dc.date.available2018-02-09T16:42:28Z-
dc.date.issued2007-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15104-
dc.description.abstract“La comunicación es una de las actividades humanas que todo el mundo reconoce pero pocos pueden definir satisfactoriamente”. Esto se debe principalmente a la diferencia de culturas y sub-culturas. El estudio de la comunicación emplea diferentes disciplinas y para entenderlas se necesitan diferentes enfoques, en que se pueden encontrar signos, conceptos significativos y códigos (verbales, paraverbales, proxénicos, como se usa el entorno en una comunicación y sinésicos, el lenguaje gestual) Estos últimos, son los que determinan a través de una organización, la inter-relación de los signos.1 Las Teorías y Modelos de comunicación existentes proponen y formulan teorías y prácticas de comunicación sesgadas por la dirección de esquemas y pensamientos de cada una de las tendencias desde donde se ha mirado a la comunicación. Esto hace que no sea difícil comulgar completamente con ninguna de ellas, surgiendo la necesidad de proponer un nuevo enfoque, pero para proponerlo es necesario hacer primero una exploración por otros conceptos y axiomas que serán expuestos a continuación. Por lo tanto es fundamental proponer un modelo de comunicación diferente que permita llevar a cabo los objetivos finales de la propuesta de comunicación. Sin embargo lo más importante es que la posición asumida en este trabajo sobre la comunicación se inscribe en la concepción de la misma como proceso de construcción de sentido a través de una frecuente interrelación entre los seres humanos que intercambian no solo sus “sentidos”, entendidos estos últimos como carga cultural, sino compuesta además por sus prácticas, rituales e historia, en un espacio abierto a la posibilidad de encuentro, de acuerdo y de negociación.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAen_US
dc.subjectEMPRESA ELÉCTRICAen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALen_US
dc.titlePlan de comunicación interna para Dirección Técnicas de la Empresa Eléctrica Quitoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00576.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons