Diseño e implementación de una aplicación para juegos formativos para el soporte en la formación de estudiantes universitarios

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15013
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBravo Torres, Jack Fernando-
dc.contributor.authorPeñafiel Vicuña, Cristian José-
dc.date.accessioned2018-01-24T14:56:40Z-
dc.date.available2018-01-24T14:56:40Z-
dc.date.issued2018-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15013-
dc.descriptionEn este trabajo se desarrolla un juego serio que servirá como herramienta de apoyo en la formación estudiantil, ya que fomenta el aprendizaje de cualquier asignatura. Consta de una aplicación multiplataforma para estudiantes con preguntas de opción múltiple y una página web para el docente con flexibilidad de configuración de materias y preguntas.en_US
dc.description.abstractIn this work, a serious game is developed that can be used as a support tool in student training, since it encourages the learning of any subject. It consists of a multi-platform application for students with multiple choice questions and a Web page for the teacher with flexibility in setting up subjects and questions.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAen_US
dc.subjectSITIOS WEBen_US
dc.subjectAPLICACIONES WEBen_US
dc.subjectJUEGOS EDUCATIVOSen_US
dc.subjectVIDEOJUEGOSen_US
dc.titleDiseño e implementación de una aplicación para juegos formativos para el soporte en la formación de estudiantes universitariosen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraIngeniería Electrónica-
ups.sedeSede Cuenca-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT007410.pdfTexto completo3,16 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons