Modelado y simulación numérico-matemático de parámetros de funcionamiento para un vehículo eléctrico en la ciudad de Cuenca-Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14954
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVergara Paredes, Mary Josefina-
dc.contributor.authorFierro Jiménez, Pablo Renato-
dc.contributor.authorSigüenza Reinoso, Adrián Xavier-
dc.date.accessioned2017-12-21T21:37:08Z-
dc.date.available2017-12-21T21:37:08Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14954-
dc.descriptionSe ha desarrollado una herramienta para el comportamiento de un vehículo eléctrico en función de la configuración de parámetros de funcionamiento en un ciclo de conducción establecido para conseguir una aproximación de la disponibilidad de autonomía del vehículo eléctrico, a través de un modelo numérico matemático obtenido por regresiones múltiples.en_US
dc.description.abstractIn a driving cycle estabilished to achieve an approximation of an electric vehicle's autonomy availability, a tool has been developed for the behavior of an electric vehicle based on operating parameters configuration, through numerical model obtained by multiple regressions.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMODELOS MATEMÁTICOSen_US
dc.subjectMATEMÁTICAS - MÉTODOS DE SIMULACIÓNen_US
dc.subjectVEHÍCULOS ELÉCTRICOS - AUTONOMÍAen_US
dc.subjectSIMULACIÓN POR COMPUTADORESen_US
dc.subjectCONDUCCIÓN DE AUTOMÓVILESen_US
dc.titleModelado y simulación numérico-matemático de parámetros de funcionamiento para un vehículo eléctrico en la ciudad de Cuenca-Ecuadoren_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría en Métodos Matemáticos y Simulación Numérica en Ingeniería-
ups.sedeSede Cuenca-
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT007377.pdfTexto completo3 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons