La formación y el trabajo docente en el Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14919
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOrtiz, María Elena-
dc.contributor.authorFabara, Eduardo-
dc.contributor.authorVillagómez, María Sol-
dc.contributor.authorHidalgo, Lucía-
dc.date.accessioned2017-12-07T15:08:01Z-
dc.date.available2017-12-07T15:08:01Z-
dc.date.issued2017-09-
dc.identifier.isbn978-9978-10-276-3en_US
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14919-
dc.descriptionPara la Red Estrado Ecuador profundizar sobre los procesos ocurridos en los últimos diez años en la educación ecuatoriana y su incidencia en la profesión y el trabajo docente se constituía en un tema prioritario, toda vez que en el Ecuador ha transitado por una serie de transformaciones que provocan miradas diversas y tensiones respecto las definiciones de la política educativa pública en torno a la cuestión docente (trabajo, formación y profesión docente). El libro incluye catorce artículos organizados en tres secciones: conferencias magistrales, formación y trabajo docente y contribuciones diversas. La multiplicidad de posiciones que se exponen en los artículos refleja la mirada plural sobre el tema del Seminario. La Red ESTRADO capítulo Ecuador espera con este libro contribuir a la reflexión sobre el trabajo y la profesión docente en nuestro país y que los aportes de cada autor y autora permitan profundizar el debate educativo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.subjectRED ESTRADOen_US
dc.titleLa formación y el trabajo docente en el Ecuadoren_US
dc.typeBooken_US
Appears in Collections:Libre acceso

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La formacion y el trabajo docente en el Ecuador.pdf4,97 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons