Violencia social y familiar en el proceso de comunicación niño - adulto

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14830
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMadrid Muñoz, Dimitri-
dc.contributor.authorArboleda Acosta, Johanna-
dc.date.accessioned2017-11-09T01:11:24Z-
dc.date.available2017-11-09T01:11:24Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14830-
dc.description.abstractEste trabajo se justifica por la necesidad que existe de identificar los procesos de comunicación que se dan en la relación del adulto con el niño en los diferentes espacios sociales. De igual manera es importante aportar a la sociedad con una investigación que identifica componentes para el diseño d un modelo de comunicación equilibrado entre el adulto y el niño. Dentro del proceso comunicativo se distinguen tres espacios, en los cuales la comunicación se manifiesta de manera distinta: a nivel familiar, es la interacción que se da entre los miembros de éste núcleo, en la educación se presenta como un intercambio vertical de ideas entre el niño y el maestro, frente a la sociedad la comunicación se va afectar por la influencia de los medios masivos que interrumpen las relaciones interpersonales.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_US
dc.subjectVIOLENCIA FAMILIARen_US
dc.subjectVIOLENCIA SOCIALen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN -- ASPECTOS SOCIALESen_US
dc.titleViolencia social y familiar en el proceso de comunicación niño - adultoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00550.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons