Elaboración de una guía metodológica para el uso adecuado de herramientas educativas 2.0 para los docentes de la Unidad Educativa Dolores J. Torres

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14650
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSolórzano Martínez, Fernando Napoleón-
dc.contributor.authorChuchuca Velesaca, Erika Alexandra-
dc.date.accessioned2017-09-21T13:48:58Z-
dc.date.available2017-09-21T13:48:58Z-
dc.date.issued2017-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14650-
dc.descriptionLas herramientas educativas 2.0 son un elemento fortalecedor y necesario, en cualquier campo de la educación donde se aplique, en esta era digital que además de facilitar la labor docente y proponer estrategias innovadoras para el aprendizaje significativo, deja de lado la educación tradicional por otra que tiene mayor influencia de la tecnología.en_US
dc.description.abstractThe educational tools 2.0 are a strengthening and necessary element, in any field of education where it is applied, in this digital age that besides facilitating the teaching work and proposing innovative strategies for meaningful learning leaves traditional education aside for another that has greater influence of the technology.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAen_US
dc.subjectINTERNETen_US
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓNen_US
dc.titleElaboración de una guía metodológica para el uso adecuado de herramientas educativas 2.0 para los docentes de la Unidad Educativa Dolores J. Torresen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007186.pdfTexto completo716,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons