Marketing digital como herramienta estratégica de promoción - comercialización en prendas de vestir para mujer sector textil ciudad Atuntaqui.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Córdova, Andrés Ricardo-
dc.contributor.authorRamírez Donoso, Ana María-
dc.date.accessioned2017-09-13T19:35:04Z-
dc.date.available2017-09-13T19:35:04Z-
dc.date.issued2017-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14633-
dc.descriptionThe web is something everyday for a large part of more than the 3 billion Internet users that exist around the world. Its benefits are diverse, since you can share a text document, image, videos, music, etc., with thousands of users, as well as make a purchase anywhere in the world without needing to be present. In this research, Digital Marketing is determined as a strategy for the promotion and marketing of women's garments in the textile industry of Atuntaqui, an industry that has been growing in the last years after the closure of the Imbabura textile factory. The digital strategies of the companies with the highest production of clothing in the city of Atuntaqui will be analyzed, as well as the importance of Digital Marketing within the textile industry.en_US
dc.description.abstractLa web es una herramienta de uso cotidiano para más de los 3 billones de usuarios de Internet que existe en todo el mundo. Sus beneficios son diversos, ya que se puede compartir un documento de texto, imagen, videos, música, etc., con miles de usuarios, así como también realizar una compra en cualquier lugar del mundo sin necesidad de estar presente. En esta investigación, se determina al Marketing Digital como una estrategia de promoción – comercialización de prendas de vestir de mujer en la industria textil de Atuntaqui, industria que ha venido creciendo en los últimos años posterior el cierre de la fábrica Textil Imbabura. Se analizaran las estrategias digitales de las empresas con mayor producción de prendas de vestir en la ciudad de Atuntaqui, adicional se dará a conocer la importancia que tiene el Marketing Digital dentro de la industria textil.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectMERCADEO -- INTERNETen_US
dc.titleMarketing digital como herramienta estratégica de promoción - comercialización en prendas de vestir para mujer sector textil ciudad Atuntaqui.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
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