Desarrollo del proyecto alternativo de comercialización–MAGAP módulo de captura de información y georreferenciación parte II

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPadilla Arias, Washington Raúl-
dc.contributor.authorEspinoza Granja, Dennys Paul-
dc.contributor.authorFlores Cahueñas, Viviana Matilde-
dc.date.accessioned2017-07-31T16:28:40Z-
dc.date.available2017-07-31T16:28:40Z-
dc.date.issued2017-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14463-
dc.descriptionAn Alternative Marketing Circuit CIALCO tries to reduce the existence of people intermediaries, who have increased the price of products more than double in some cases, these high prices imposed by people intermediaries are assumed by the end consumers or ecuadorian families and in some times could generate speculation at national level, affecting local production and profit of producers in general. These CIALCOs have also been called short circuits because they involve zero intermediation. There are several types of CIALCOs, each one has its definition and it handles logic and specifications which try to reach the citizenship on a massive form, this way the producer sells his production at a fair price and the consumer acquires at the official price. The types of CIALCOs have been defined according to the needs of producers, consumers and government contractors. The forms of the CIALCOs to be developed are Foot of Farm, Shop, Public Purchase, Peasant Exportation and HORECA.en_US
dc.description.abstractUn circuito alternativo de comercialización CIALCO, intenta reducir la existencia de intermediarios, quienes han incrementado el costo de los productos hasta más del doble en algunos casos, estos altos precios son asumidos por los consumidores finales o familias ecuatorianas y en algún momento pueden generar especulación a nivel nacional, afectando la producción local y ganancia de productores en general. A estos CIALCOs también se los ha denominado circuitos cortos porque implican cero intermediación. Existen varios tipos de CIALCOs, cada uno tiene su definición y maneja una lógica y especificaciones las cuales intentan llegar a la ciudadanía de forma masiva, de esta manera el productor vende su producción a un precio justo y el consumidor adquiere al precio oficial. Se han definido los tipos de CIALCOs según las necesidades de los productores, consumidores y contrataciones gubernamentales. Los formularios de los CIALCOs a desarrollar son Pie de finca, Tienda, Compra Pública, Exportación Campesina, HORECA.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.subjectSITIOS WEBen_US
dc.subjectREGULACIÓN DEL COMERCIOen_US
dc.subjectCOMERCIO DE PRODUCTOS AGRÍCOLASen_US
dc.titleDesarrollo del proyecto alternativo de comercialización–MAGAP módulo de captura de información y georreferenciación parte IIen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraIngeniería de Sistemas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

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