Análisis del impacto eléctrico del material rodante tranvía de Cuenca en la línea de corriente continua

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViola, Julio César-
dc.contributor.authorOrtega Pintado, Jaime Luis-
dc.contributor.authorPillco Criollo, Juan Javier-
dc.date.accessioned2017-07-21T14:18:42Z-
dc.date.available2017-07-21T14:18:42Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14402-
dc.descriptionEn el presente documento se realiza un estudio acerca del tranvía de la ciudad de Cuenca, en el cual se determina la variación del voltaje en corriente continua cuando los tranvías se encuentran en operación. En el estudio se determinan las potencias eléctricas de operación y se desarrolla un modelo del sistema ferroviario en Simulink de MATLAB.en_US
dc.description.abstractIn this work a study of the City of Cuenca Tramway is presented, where the voltage variation in the feeding lines is analyzed when the tramway is operating. In this study the electric power is also determined and a model in Matlab/Simulink is developed for the whole railway system.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCORRIENTE CONTINUAen_US
dc.subjectTRANVÍAS - CUENCA (AZUAY, ECUADOR)en_US
dc.subjectFUERZA ELECTROMOTRIZen_US
dc.subjectTRANSMISIÓN DE POTENCIAen_US
dc.subjectSIMULACIÓN POR COMPUTADORESen_US
dc.titleAnálisis del impacto eléctrico del material rodante tranvía de Cuenca en la línea de corriente continuaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraIngeniería Eléctrica-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

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