Actualidad del sistema preventivo Salesiano en el contexto de la cultura posmoderna de los estudiantes adolescentes de la Unidad Educativa Salesiana “Domingo Comín”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14245
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Mosquera, Carlos Rodrigo-
dc.contributor.authorNarea Muñoz, Jorge-
dc.date.accessioned2017-06-02T21:05:16Z-
dc.date.available2017-06-02T21:05:16Z-
dc.date.issued2010-08-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14245-
dc.description.abstractLos grandes cambios socio – económicas – culturales, surgidos en el mundo en el siglo XX, globalizados por las tecnologías de la información y la comunicación ha realimentado el neoliberalismos y ha generado la cultura posmoderna que incide de manera especial en la juventud, así como en las instituciones que guían procesos educativos, como la familia, la Iglesia y el Estado. Hoy, educadores/as, padres y madres de familia y docentes, expresan su preocupación ante la incertidumbre de cómo educar a los y las adolescentes en el tiempo actual, marcado por la mentalidad posmoderna, que se manifiesta en un pragmatismo, inmediatamente, utilitarista y nihilista, no favorable a procesos de formación que implique voluntad y esfuerzo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.subjectGESTIÓN EDUCATIVAen_US
dc.subjectSISTEMA PREVENTIVO SALESIANOen_US
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectENSEÑANZA - APRENDIZAJEen_US
dc.titleActualidad del sistema preventivo Salesiano en el contexto de la cultura posmoderna de los estudiantes adolescentes de la Unidad Educativa Salesiana “Domingo Comín”en_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría en Educación con mención en Gestión Educativa-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT08400.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons