Diseño de un sistema de gestión de seguridad y salud acupacional en una empacadora de camarón de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14238
Título : Diseño de un sistema de gestión de seguridad y salud acupacional en una empacadora de camarón de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Pilataxi Ortiz, Douglas Manuel
Ramírez García, Julio Washington
Director de Tesis: Ordóñez Ramírez, Virgilio
Resumen traducido: This project entitled Design of an occupational heath and safety management system for a shrimp packing plant in Guayaquil". Design of the occupational health and safety management system of a shrimp packer in the city of Guayaquil was elaborated in order to help the company with a more detailed knowledge about the risks to which the workers are exposed in Its area of work, and thus to execute the management guide of the prevention of occupational risks with the objective of fulfilling the legal technical requirements of the Sart.
Resumen : Se elaboró este proyecto titulado diseño del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional de una empacadora de camarones de la ciudad de Guayaquil, a efecto de ayudar a la empresa que tenga un conocimiento más detallado sobre los riesgo a lo que están expuesto los trabajadores en su área de trabajo, y así ejecutar la guía de gestión de la prevención de riesgos laborales con el objetivo de cumplir con los requisitos técnicos legales del Sart.
Palabras clave : EVALUACIÓN DE RIESGO
RIESGOS LABORALES
GESTIÓN DE RIESGO
RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : 2017
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14238
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001894.pdfTexto completo1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons