Proyecto de factibilidad para la creación de un Instituto Tecnológico Superior en el sector de Calderón

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14223
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscobar Paredes, Carlos-
dc.contributor.authorMolina G, Pablo A.-
dc.date.accessioned2017-05-30T20:26:56Z-
dc.date.available2017-05-30T20:26:56Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14223-
dc.description.abstractLa Parroquia de Calderón se encuentra ubicada al nororiente de la ciudad de Quito, dentro del Distrito Metropolitano, fundada el 9 de agosto del 1898. Dentro de la población se pueden encontrar varios centros educativos que ofrecen a los estudiantes educación básica y de bachillerato, pero en la actualidad no existe ningún centro de educación superior reconocido por el CONESUP, creando por este motivo un vació en la oferta de estudios académicos de nivel superior en el sector. El sector de Calderón es quizás el sector que más crecimiento poblacional ha desarrollado en los últimos 10 años; en la actualidad cuenta con una población de 84.455 habitantes1 y se mantiene en un incremento permanente. Se conoce que existen más de 8.000 alumnos que reciben en la actualidad educación media o bachillerato en la parroquia de Calderón, y una gran mayoría de estos alumnos sienten necesidad de superarse y de continuar sus estudios en Centros de Educación Superior en búsqueda de un mejor nivel de vida.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORen_US
dc.subjectINSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIORen_US
dc.titleProyecto de factibilidad para la creación de un Instituto Tecnológico Superior en el sector de Calderónen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02239.pdfTexto completo4,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons