Consumo del programa BLN “La Competencia” en estudiantes de séptimo semestre, carrera Comunicación Social, Universidad Politécnica Salesiana Sede Guayaquil.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVega Castro, Lucía-
dc.contributor.authorAguilar Duarte, Ángel Gabriel-
dc.date.accessioned2017-05-08T15:56:27Z-
dc.date.available2017-05-08T15:56:27Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14170-
dc.description.abstractLa contribución fundamental de la presente investigación es un análisis al consumo del programa reality show BLN “La Competencia” para evaluar el nivel de aceptación o rechazo que genera en los estudiantes de Séptimo semestre (nocturno) de la Carrera Comunicación Social de la Universidad Politécnica Salesiana, Sede Guayaquil. El estudio identifica los componentes que inciden en la elección del programa y que generan un juicio de valor. El diseño de investigación responde a la metodología cualitativa de tipo etnográfica, se han utilizado métodos del nivel empírico como la observación participante la encuesta y la entrevista semiestructurada. La pregunta que guía el trabajo es la siguiente ¿Cuáles son las características del Programa reality show BLN “La Competencia”, que generan aceptación o rechazo en los estudiantes de Séptimo semestre de la carrera Comunicación Social de la Universidad Salesiana, Sede Guayaquil? Como resultado de la investigación se constata un bajo nivel de aceptación de este programa en el entorno académico, a diferencia de una alta popularidad del mismo en la población en general.// The fundamental contribution of the present investigation is an analysis to the consumption of the program reality show BLN “La Competencia” to evaluate the level of acceptance or rejection that generates in the students of The Seventh semester of the Career Social Communication of the Technical University Salesiana, Headquarters Guayaquil. The study identifies the components that affect in the choice of the program and that generate a judgment of value. The design of investigation answers to the qualitative ethnographic methodology of type, there have been in use methods of the empirical level as the observation participant the survey and the semi structured interview. The question that guides the work is the following one which sound the characteristics of the Program reality show BLN "La Competencia", which generates acceptance or rejection in the students of The Seventh semester of the career Social Communication of the University Salesiana, Headquarters Guayaquil? Since result of the investigation states a low level of acceptance of this program in the academic environment, unlike a high popularity of the same one in the population in general.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectREALITY SHOWen_US
dc.subjectENTRETENIMIENTOen_US
dc.subjectTELEVISIÓNen_US
dc.subjectPROGRAMA DE COMPETENCIAen_US
dc.titleConsumo del programa BLN “La Competencia” en estudiantes de séptimo semestre, carrera Comunicación Social, Universidad Politécnica Salesiana Sede Guayaquil.en_US
dc.typeArticleen_US
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Guayaquil-
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