Producto Educativo :Aplicación de estándares matemáticos para introducir el concepto de número en el primer grado de educación básica del Colegio Americano de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14168
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuíz, Brigitte-
dc.contributor.authorFernández Hidalgo, Mónica-
dc.date.accessioned2017-05-05T18:18:32Z-
dc.date.available2017-05-05T18:18:32Z-
dc.date.issued2003-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14168-
dc.description.abstractEl ímpetu de cambio en la enseñanza de las matemáticas surgió por el pobre desempeño de los jóvenes en esta área, especialmente cuando s e comparó con los resultados de otros países industrializados y de acuerdo a las nuevas necesidades de la gente dentro de una sociedad tecnológica. Las destrezas en el proceso básico de cómputo no eran suficientes. Los negocios y las industrias necesitan personas que posean un razonamiento lógico adecuado, facilidad en la resolución de problemas y destrezas de razonamiento cuantitativo. Varios estudios y la guía que se pretende realizar, tienen la firme convicción de que un cambio significativo en la enseñanza de las matemáticas debe empezar con los niños pre-escolares. Desde la sección pre-escolar hasta el cuarto grado, los niños deberán estar en capacidad de entender conceptos y relaciones matemáticas, además de desarrollar el razonamiento y la resolución de problemas matemáticos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectCOLEGIO AMERICANOen_US
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN PARVULARIAen_US
dc.titleProducto Educativo :Aplicación de estándares matemáticos para introducir el concepto de número en el primer grado de educación básica del Colegio Americano de Quitoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT01603.pdf209,96 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons