Estrategias metodológicas para fortalecer el aprendizaje de la lengua Kichwa en el cuarto nivel de Educación General Básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Quilloac

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14144
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Santacruz, Tania Elizabeth-
dc.contributor.authorPichisaca Mayancela, María Magdalena-
dc.date.accessioned2017-04-25T13:51:16Z-
dc.date.available2017-04-25T13:51:16Z-
dc.date.issued2017-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14144-
dc.descriptionLa Propuesta Metodológica se realizó en el cuarto año de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Quilloac. Las estrategias activas y los aportes metodológicos utilizados en este trabajo buscan promover el fortalecimiento de la lengua ancestral como un principio fundamental del pueblo Kichwa-Cañari.en_US
dc.description.abstractThe Methodological Proposal was carried out in the fouth year of the Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Quilloac. The active strategies and the methodological contribution used in this work aim for promoting the strengthening of the ancestral language as a fundamental principle of the Kichwa-Cañari people.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALen_US
dc.subjectLENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓNen_US
dc.subjectLENGUAJE Y LENGUAS - ENSEÑANZAen_US
dc.subjectLENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZAen_US
dc.subjectLINGÜÍSTICAen_US
dc.titleEstrategias metodológicas para fortalecer el aprendizaje de la lengua Kichwa en el cuarto nivel de Educación General Básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Quilloacen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT006963.pdfTexto completo2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons