El ambiente emocional del aula y su influencia en el aprendizaje del niño de 4 a 5 años

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13972
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosero Palacios, Sylvia Tatiana-
dc.contributor.authorBenavides Yépez, Diana Paola-
dc.date.accessioned2017-04-11T21:57:51Z-
dc.date.available2017-04-11T21:57:51Z-
dc.date.issued2003-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13972-
dc.description.abstractEl presente trabajo bajo el tema “El ambiente emocional del aula y su influencia en el aprendizaje” está concebido para conocer y comprender mejor la relación y adaptación persona – ambiente y cómo los ambientes sociales en donde se lleva a cabo el aprendizaje pueden motivar o desmotivar a los niños a aprender y a comportarse. La vida del niño, como continuación del hogar, es la ampliación de su círculo de vida social al encontrar en el nivel preescolar nuevas condiciones de adaptación al relacionarse con otros niños y personas mayores que son las parvularias, a quienes entregan, después de lograr confianza, su mayor acercamiento de cariño y amor, pautas nuevas de conducta que van identificando el tipo de niño: sea agresivo, tímido, social, callado pasivo, juguetón, obediente, respetuoso, irrespetuoso, etc.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN PARVULARIAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARen_US
dc.titleEl ambiente emocional del aula y su influencia en el aprendizaje del niño de 4 a 5 añosen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01574.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons