Aplicación de la educomunicaicón en el Desarrollo del pensamiento en la Escuela Bertrand Rusell de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13915
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillarruel Acosta , Marco-
dc.contributor.authorPesántez Torres, Edgar S.-
dc.date.accessioned2017-04-08T00:37:43Z-
dc.date.available2017-04-08T00:37:43Z-
dc.date.issued2002-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13915-
dc.description.abstractEs necesario y posible educar a los niños y adolescentes, y en general a toda persona consumidora de la televisión, de la radio, de los periódicos, de las revistas, etc., para que sepan conocer y ser críticos con estos medios de comunicación, que hoy vienen siendo determinantes en la cultura de los pueblos. Deben aprender a descifrar los medios que les llegan de manera implícita o explícitamente, para que puedan entender lo que se les está comunicando. Se trata de enseñarlos para que puedan consumir activamente llegando a discernir entre lo que es información, propaganda y publicidad. Para esto es imprescindible comprometer no solo a los educadores sino también a los padres y todo agente que tiene que ver en la formación de los educandos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectDESARROLLO DEL PENSAMIENTOen_US
dc.subjectESCUELA BERTRANDen_US
dc.titleAplicación de la educomunicaicón en el Desarrollo del pensamiento en la Escuela Bertrand Rusell de Cuencaen_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría de Docencia mención Educomunicación-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02757.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons