Aplicación de la educomunicaicón en el Desarrollo del pensamiento en la Escuela Bertrand Rusell de Cuenca
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13915
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Villarruel Acosta , Marco | - |
dc.contributor.author | Pesántez Torres, Edgar S. | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-08T00:37:43Z | - |
dc.date.available | 2017-04-08T00:37:43Z | - |
dc.date.issued | 2002-04 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13915 | - |
dc.description.abstract | Es necesario y posible educar a los niños y adolescentes, y en general a toda persona consumidora de la televisión, de la radio, de los periódicos, de las revistas, etc., para que sepan conocer y ser críticos con estos medios de comunicación, que hoy vienen siendo determinantes en la cultura de los pueblos. Deben aprender a descifrar los medios que les llegan de manera implícita o explícitamente, para que puedan entender lo que se les está comunicando. Se trata de enseñarlos para que puedan consumir activamente llegando a discernir entre lo que es información, propaganda y publicidad. Para esto es imprescindible comprometer no solo a los educadores sino también a los padres y todo agente que tiene que ver en la formación de los educandos. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCOMUNICACIÓN | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN | en_US |
dc.subject | DESARROLLO DEL PENSAMIENTO | en_US |
dc.subject | ESCUELA BERTRAND | en_US |
dc.title | Aplicación de la educomunicaicón en el Desarrollo del pensamiento en la Escuela Bertrand Rusell de Cuenca | en_US |
dc.type | masterThesis | en_US |
ups.carrera | Maestría de Docencia mención Educomunicación | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT02757.pdf | 209,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons