Proyecto educomunicacional, la radio municipal un medio educomunicador de Cotacahi
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13891
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Naranjo, María Paulina | - |
dc.contributor.author | Najera Moreno, José | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-06T23:10:22Z | - |
dc.date.available | 2017-04-06T23:10:22Z | - |
dc.date.issued | 2002 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13891 | - |
dc.description.abstract | La radio - revista educomunicativa “Nuestra identidad” será un aporte para el fortalecimiento de una ciudadanía que respeta la identidad y la diversidad entre los estudiantes del Instituto Superior Luis U. de la Torre, contribuyendo al desarrollo socio-cultural del cantón Cotacachi. Como primer paso fue necesario la aplicación de esta primera encuesta a una muestra representativa de cincuenta habitantes del cantón, para conocer el nivel de sintonía de la radio Municipal de Cotacahi, sus inquietudes y aspiraciones. Con los resultados de esta primera encuesta se inicia este proyecto educomunicativo, para que a través de un programa radial que se permita identificar a sus habitantes con su tierra natal y su cultura es cuando nace la radio revista “Nuestra Identidad” | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCOMUNICACIÓN | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN | en_US |
dc.subject | COMUNICACIÓN | en_US |
dc.subject | MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASA | en_US |
dc.title | Proyecto educomunicacional, la radio municipal un medio educomunicador de Cotacahi | en_US |
dc.type | masterThesis | en_US |
ups.carrera | Maestría de Docencia mención Educomunicación | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT02745.pdf | 209,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons